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POLÍTICA DE PRIVACIDAD  

Sara Vázquez pone a su disposición a través de la página web www.mereke.es la  presente política de privacidad con la finalidad de informarle, de forma detallada,  sobre cómo tratamos sus datos personales y protegemos su privacidad y la  información que nos proporciona. En caso de introducir modificaciones en un futuro  sobre la misma se lo comunicaremos a través de la página web o a través de otros  medios de modo que pueda conocer las nuevas condiciones de privacidad  introducidas. 

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos y de  la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y  garantía de los derechos digitales le informamos de lo siguiente: 

Responsable: Sara Vázquez Agüero (en adelante, Sara Vázquez) NIF: 75265145Z 

Dirección: Camino Bajo de Huétor, 59B, 3ºC, Granada (España) 

Correo electrónico: hola@mereke.es 

Sitio web: www.mereke.es , en adelante, “el portal o sitio web” 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? 

Sara Vázquez recaba y trata su información personal con carácter general para  gestionar la relación que mantenemos con Ud. siendo las principales finalidades que  tenemos identificadas las siguientes: 

– Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones que nos  pueda hacer llegar desde los formularios del sitio web.

– Mantenerle informado sobre eventos, ofertas, productos y servicios que puedan  resultar de su interés a través de distintos canales de comunicación siempre y cuando  Ud. haya prestado su consentimiento. 

¿Cómo recabamos su información? 

Recabamos su información personal a través de diferentes medios: 

  • Formulario de contacto: para enviar información sobre la consulta realizada  (nombre, correo electrónico, información sobre situación empresarial,  mensaje), obteniendo la legitimación correspondiente mediante la relación  precontractual de las partes. 

Siempre será informado en el momento de la recogida mediante cláusulas  informativas sobre el responsable del tratamiento, la finalidad y la base legal del  mismo, los destinatarios de los datos y el periodo de conservación de su información,  así como la forma en que puede ejercer los derechos que le asisten en materia de  protección de datos. 

Sara Vázquez utiliza redes sociales y esta es otra forma de llegar a usted. La  información recogida a través de los mensajes y comunicaciones que publica puede  contener información personal que se encuentra disponible online y accesible al  público. Estas redes sociales cuentan con sus propias políticas de privacidad donde  se explica cómo utilizan y comparten su información, por lo que le recomendamos  que las consulte antes de hacer uso de estas para confirmar que está de acuerdo con  la forma en que su información es recogida, tratada y compartida. 

Asimismo, esta web recaba cookies, que puede consultar en el siguiente enlace en  nuestra política de cookies

Responsabilidad del usuario 

Al facilitarnos sus datos a través de canales electrónicos, el usuario garantiza que es  mayor de 14 años y que los datos facilitados a Sara Vázquez son verdaderos, exactos,  completos y actualizados. A estos efectos, el usuario confirma que responde de la  veracidad de los datos comunicados y que mantendrá convenientemente actualizada  dicha información de modo que responda a su situación real, haciéndose responsable  de los datos falsos e inexactos que pudiera proporcionar, así como de los daños y  perjuicios, directos o indirectos, que pudieran derivarse. 

¿Cuánto tiempo conservamos su información? 

Sólo conservaremos su información por el periodo de tiempo necesario para cumplir  con la finalidad para la que fue recogida, dar cumplimiento a las obligaciones legales  que nos vienen impuestas y atender las posibles responsabilidades que pudieran  derivar del cumplimiento de la finalidad por la que los datos fueron recabados. 

Si en algún momento hemos recogido sus datos para dirigirnos a usted como  potencial usuario de nuestros servicios o dar respuesta a una solicitud de información  realizada por su parte, dichos datos serán conservados por un máximo de 6 meses 

desde su recogida, pasando a eliminarse transcurrido dicho plazo si no se ha  formalizado una relación contractual o en el momento en que así nos lo solicite. 

En todo caso, y por regla general, mantendremos su información personal mientras  exista una relación contractual que nos vincule o usted no ejerza su derecho de  supresión y/o limitación del tratamiento, en cuyo caso, la información será bloqueada  sin darle uso más allá de su conservación, mientras pueda ser necesaria para el  ejercicio o defensa de reclamaciones o pudiera derivarse algún tipo de  responsabilidad que tuviera que ser atendida. 

¿A quién comunicamos sus datos? 

En general, no compartimos su información personal, salvo aquellas cesiones que  debemos realizar en base a obligaciones legales impuestas. 

Aunque no se trata de una cesión de datos, para prestarle el servicio solicitado puede  ser que terceras empresas, que actúan como proveedores nuestros, accedan a su  información para llevar a cabo el servicio que les hemos contratado. Estos  encargados acceden a sus datos siguiendo nuestras instrucciones y sin que puedan  utilizarlos para una finalidad diferente y manteniendo la más estricta  confidencialidad.  

  • Webempresa Europa S.L, con CIF en B65739856 con domicilio C/ Almagro 11  6º 7ª 1 . 28010 Madrid, que proporciona los servicios de gestión de hosting. Se  puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha  compañía en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/aviso 

legal.html 

¿Cuáles son sus derechos con relación al tratamiento de sus datos y cómo puede  ejercerlos? 

La normativa en materia de protección de datos permite que pueda ejercer sus  derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y  limitación a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas  únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda. 

Estos derechos se caracterizan por lo siguiente: 

  • Puede ejercer los derechos directamente o por medio de tu representante legal  o voluntario 
  • Debemos responder a su solicitud en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en  cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo en  otros dos meses más. 
  • Tenemos la obligación de informarle sobre los medios para ejercitar estos  derechos, los cuales deben ser accesibles y sin poder denegarle el ejercicio del  derecho por el solo motivo de optar por otro medio. Si la solicitud se presenta  por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando  sea posible, salvo que nos solicite que sea de otro modo.
  • Si no damos curso a la solicitud, se le informará, a más tardar en un mes, de  las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad  de Control 

A fin de facilitar su ejercicio, le facilitamos los enlaces al formulario de solicitud de  cada uno de los derechos: 

Formulario ejercicio del derecho de acceso Formulario de ejercicio del derecho de rectificación Formulario de ejercicio del derecho de oposición Formulario de ejercicio del derecho de supresión (derecho “al olvido”) Formulario de ejercicio del derecho a la limitación del tratamiento Formulario de ejercicios del derecho a la portabilidad Formulario de ejercicio a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas 

Para ejercer sus derechos ponemos a su disposición los siguientes medios: 

  1. Mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Sara Vázquez Agüero, Dirección:  Camino Bajo de Huétor, 59B, 3ºC, Granada (España), Ref. Ejercicio de  Derechos LOPD. 
  2. Enviando formulario escaneado y firmado a la dirección de correo electrónico  hola@mereke.es indicando en el asunto Ejercicio de Derechos LOPD. 

En ambos casos, deberá acreditar su identidad acompañando fotocopia o en su caso,  copia escaneada, de su DNI o documento equivalente para poder verificar que sólo  damos respuesta al interesado o su representante legal, debiendo aportar en este  caso documento acreditativo de la representación. 

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el  ejercicio de sus derechos, le informamos que podrá presentar una reclamación ante  la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española  de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. 

¿Cómo protegemos su información? 

Nos comprometemos a proteger su información personal. 

Utilizamos medidas, controles y procedimientos de carácter físico, organizativo y  tecnológico, razonablemente fiables y efectivos, orientados a preservar la integridad  y la seguridad de sus datos y garantizar su privacidad. 

Además, todo el personal con acceso a los datos personales ha sido formado y tiene  conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de sus datos  personales. 

En el caso de los contratos que suscribimos con nuestros proveedores incluimos  cláusulas en las que se les exige mantener el deber de secreto respecto a los datos  de carácter personal a los que hayan tenido acceso en virtud del encargo realizado,  así como implantar las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias 

para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia  permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento de los datos personales. 

Todas estas medidas de seguridad son revisadas de forma periódica para garantizar  su adecuación y efectividad. 

Sin embargo, la seguridad absoluta no se puede garantizar y no existe ningún sistema  de seguridad que sea impenetrable por lo que, en el caso de cualquier información  objeto de tratamiento y bajo nuestro control se viese comprometida como  consecuencia de una brecha de seguridad, tomaremos las medidas adecuadas para  investigar el incidente, notificarlo a la Autoridad de Control y, en su caso, a aquellos  usuarios que se hubieran podido ver afectados para que tomen las medidas  adecuadas.

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